Gruas y Equipos – Sin Tiempo Perdido

601 821 9190  

¿Sabes cuánto vale una día de parada de la Torre Grúa en su obra?

torre grua

En Grúas y Equipos hemos desarrollado en conjunto con nuestras constructoras aliadas y un grupo de expertos en costos de obra un modelo para establecer cual es la incidencia en los costos un día de parada de la Torre grúa. 

Este estudio se realizó basado en un modelo de un proyecto VIS de 20 pisos, con construcción industrializada para fundir diariamente 4 apartamentos por piso. Contemplamos todos los costos que inciden por no poder fundir un día en obra y nuestro estudio arrojo que el valor promedio es de $20.252.000 por día.

Si una Torre grúa que estuviese en un proyecto 10 meses y se averiara por 6 días (solo 2% de falla del equipo en obra), tendría un costo total para la obra de $ 121.512.000 (valores 2023).

Por lo anterior antes de tomar una decisión de alquilar una torre grúa tenga en cuenta los costos de lo vale tener una torre grúa parada en obra.

Estamos disponibles para que juntos simulemos los costos de la no disponibilidad de la torre grúa y/o bomba de concreto en sus futuros proyectos. 

Comparte:

Otros artículos:

Bacheo en frío

Bacheo Práctico e Instantáneo: Grúas y Equipos al Frente con Bacheo en Frío

El Bacheo en Frío de Grúas y Equipos es una tecnología pionera que está transformando la reparación de pavimentos. Con casos de éxito en Meta y Antioquia, demostramos cómo nuestro enfoque innovador no solo simplifica el mantenimiento vial, sino que también garantiza resultados duraderos y eficientes, consolidándonos como líderes en el sector. Descubre cómo podemos elevar la calidad y durabilidad de tus proyectos viales.

Envíanos un mensaje