Gruas y Equipos – Sin Tiempo Perdido

601 821 9190  

Cómo nuestras bombas de concreto elevan la productividad en tus proyectos

bombas de concreto

Beneficios de las Bombas de Concreto: Aumenta Eficiencia y Reduce Costos

Dentro de un proyecto de construcción, la elección de la bomba de concreto correcta puede significar la diferencia entre un proyecto que se ejecuta de manera eficiente y uno que puede enfrentar constantes retrasos y costos excesivos. Nuestras bombas de concreto no solo destacan por su diseño europeo, sino también por su potente motor Kubota, reconocido por su bajo consumo de combustible y alto torque de la bomba turbosol TB 50.

Pero ¿Cómo puede esto ayudarte en tu proyecto?, sigue leyendo que aquí te lo contamos más a detalle:

Eficiencia en el Bombeo: La eficiencia en el bombeo de nuestras bombas de concreto TB 30 Y TB 50 aseguran un menor desgaste de los consumibles, lo que se traduce en una reducción significativa del costo total de producción.

Esta característica clave permite que nuestras bombas operen más tiempo y con mayores intervalos de mantenimiento, optimizando los tiempos y costos operativos en el sitio de construcción.

Bomba de concreto Grúas y Equipos operando en sitio de construcción

Características de las Bombas de Concreto de grúas y Equipos:

  1. Bomba de Lavado de Alta Presión: Incluida en cada unidad, esta bomba de 120 bar facilita una limpieza profunda, aumentando la vida útil del equipo.
  2. Tanque de Agua Incorporado: Con una capacidad de 210 litros, permite la limpieza independiente, esencial para operaciones continuas y eficientes.
  3. Seguridad Operativa: Somos los únicos en el mercado que ofrecemos una apertura de compuerta de descarga de la tolva con accionamiento hidráulico, garantizando una operación más segura y menos propensa a accidentes.
  4. Acceso Simplificado para Mantenimiento: El motor instalado transversalmente proporciona un acceso sin precedentes, lo que reduce significativamente el tiempo necesario para el mantenimiento.

Adaptabilidad a Diversos Materiales: Nuestro nuevo diseño de tolva, válvula y agitador permite un bombeo efectivo de concreto con fibras, tanto metálicas como plásticas, reduciendo el riesgo de obstrucciones y asegurando una aplicación uniforme y continua.

En Grúas y equipos ofrecemos bombas de concreto que cumplen con las exigencias de los proyectos más desafiantes, además de proporcionar una eficiencia y seguridad operativa.

Visita nuestra página de productos para que puedas conocer en detalle cómo nuestras bombas de concreto te pueden ayudar a transformar tus operaciones de construcción.

Si tienes dudas o deseas una asesoría personalizada y conocer cómo podemos ayudarte a reducir tus costos operativos y mejorar la eficiencia en tu próximo proyecto.

Para conocer más ventajas visítanos aquí ——> https://gruasyequipos.net/bombeo-y-lanzado/

Comparte:

Otros artículos:

Bacheo en frío

Bacheo Práctico e Instantáneo: Grúas y Equipos al Frente con Bacheo en Frío

El Bacheo en Frío de Grúas y Equipos es una tecnología pionera que está transformando la reparación de pavimentos. Con casos de éxito en Meta y Antioquia, demostramos cómo nuestro enfoque innovador no solo simplifica el mantenimiento vial, sino que también garantiza resultados duraderos y eficientes, consolidándonos como líderes en el sector. Descubre cómo podemos elevar la calidad y durabilidad de tus proyectos viales.

Envíanos un mensaje